Una persecución de película culminó con la detención de cinco personas y el secuestro de más de 13 millones de pesos, mercadería robada y objetos de valor.
El operativo se inició tras un aviso de fuga en General Lagos y finalizó en la autopista Rosario-Buenos Aires.
En un operativo que desplegó todas las herramientas de la fuerza, la policía logró detener a cinco personas y recuperar un importante botín en la madrugada del viernes. La persecución, que se extendió desde General Lagos hasta la autopista Rosario-Buenos Aires, culminó con la detención de Walter Exequiel S. (33), Mauricio Fabián F. (40), Zunilda Raquel Q. (48), Verónica Elvira Raquel R. (26) y Hugo Alexis R. (15).
El operativo se inició tras un aviso de fuga de una camioneta Toyota Hilux en la localidad de General Lagos. Una patrulla policial logró avistar el vehículo y comenzó la persecución, que finalizó a pocos metros de la entrada a Rosario.
Tras la detención de los ocupantes del vehículo, la policía procedió a la requisa del mismo, encontrando un botín millonario: más de 13 millones de pesos en efectivo, 30 dólares estadounidenses y 298 prendas de vestir de alta gama, incluyendo sábanas, camperas, gorras, ropa interior, acolchados y zapatillas sin uso. También se secuestraron siete teléfonos celulares.
La fiscalía en turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de los detenidos a la Sub Comisaría 15º de Pueblo Esther, donde se labraron las actuaciones correspondientes. La investigación continúa para determinar el origen del dinero y la mercadería incautada.