La víctima, una joven de 22 años, logró pedir auxilio. La policía secuestró un revólver cargado
Personal del Comando Radioeléctrico de nuestra localidad intervino ante una denuncia por amenazas con arma de fuego. Un hombre de 45 años fue aprehendido y se le secuestró un revólver calibre 38. Pesaba sobre él un pedido de captura desde 2020.
El hecho tuvo lugar, alrededor de las 21, de este martes en una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 500. Según fuentes oficiales, personal policial fue comisionado al lugar tras un llamado a la Central de Emergencias del 911, que alertaba sobre la presencia de un hombre armado que tendría retenida a una mujer en el interior del domicilio.
Al arribar, los agentes fueron recibidos por un hombre de 45 años, a quien se le informó sobre la intervención. Al verificar sus datos, el operador del 911 confirmaron que tenía un pedido de captura activo desde el 3 de marzo de 2020, solicitado por la Dra. Carrara.
Momentos después, se hizo presente la joven denunciante, de 22 años, quien relató haber sido amenazada con un arma por el hombre, quien posteriormente se retiró. En el interior de casa, secuestraron un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos en su tambor, junto con otros cuatro cartuchos sueltos.
El imputado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 25º para quedar a disposición de la Justicia.