Personal del Comando Radioeléctrico detuvo anoche a tres personas en nuestra ciudad, en el marco de una investigación por un presunto caso de abuso sexual simple y secuestro que involucra a un menor de 14 años. El hecho tuvo lugar este lunes, alrededor de las 20, en un domicilio de Los Andes 3200.
Según informaron fuentes oficiales, personal policial arriba al lugar, los agentes escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda. Tras ingresar, encontraron a dos mujeres golpeando a un hombre con un trozo de caño de hierro. Gisel Alejandra G de 37 años, manifestó a las autoridades que Antonio Héctor de 58 años, habría abusado de su sobrina de 14 años. Asimismo, indicó que la familia tomó conocimiento del hecho el día anterior y que la menor no se encontraba en el domicilio al momento de la intervención policial, y no se había realizado una denuncia previa.
Este sujeto fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen para recibir atención médica por las heridas sufridas. Posteriormente, fue derivado al Hospital Provincial de Rosario para realizarle los exámenes correspondientes. Junto a él, fueron aprehendidas Gisel Alejandra de 37 años y Alejandra Del Lujan R de 56 años. Secuestraron un trozo de caño de hierro de aproximadamente dos metros de largo, de color amarillo y negro, utilizado en la agresión. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y garantizar el bienestar del menor involucrado. Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 26º