Una nena de 13 años fue alcanzada por una bala perdida en el barrio La Ribera, en medio de una seguidilla de ataques armados registrados en distintos puntos de Villa Gobernador Gálvez.
La violencia volvió a golpear a Villa Gobernador Gálvez, luego que una adolescente de 13 años resultara herida por una bala perdida mientras se encontraba en el patio de su casa ubicada en Edison al 200. El hecho ocurrió cerca de las 20, según indicaron fuentes oficiales.
La niña fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte, en Rosario. La herida, compatible con un impacto de arma de fuego, no reviste gravedad, y su estado es estable, confirmaron desde el centro de salud.
Aunque las circunstancias del disparo aún no están claras, vecinos reportaron en la misma semana al menos dos ataques a tiros contra viviendas vinculadas a familiares de personas detenidas por delitos federales. Uno de ellos tuvo lugar en Nogués al 200, donde reside un allegado a Cristian “Pupito” Avalle, condenado recientemente a prisión perpetua. El otro ocurrió en Magallanes al 1900, con 14 disparos registrados en la fachada.
La nena herida se convirtió, sin quererlo, en víctima de un desquiciado que empuñó un arma de fuego. La investigación está en curso.