Intentó llevarse embutidos sin pagar

 

El hecho ocurrió pasadas las 15 en la sucursal local de “La Gallega”, en la intersección de San Martín y Alem. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 29°.

Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde tras ser sorprendido robando productos alimenticios en un supermercado de nuestra localidad. La intervención fue rápida y sin violencia.

Según información oficial, el hecho se produjo alrededor de las 15 en el supermercado “La Gallega”, ubicado en la esquina de San Martín y Alem, bajo jurisdicción de la Comisaría 29°.

Personal del comercio alertó a la policía sobre un individuo que intentaba retirarse del local con varios productos ocultos entre sus pertenencias, principalmente embutidos. Al arribar al lugar, el móvil policial constató la situación y procedió a la aprehensión del sospechoso sin que se registraran incidentes.

Los artículos sustraídos fueron recuperados y secuestrados como parte del procedimiento.

Se trata de un caso menor pero que refleja las dificultades sociales que muchas veces subyacen en este tipo de delitos. La intervención fue efectiva y respetuosa, sin uso de violencia y con apego a los protocolos. Las actuaciones continúan en sede policial.

Comentarios

Comentar artículo