Un violento episodio tuvo lugar el domingo por la noche en Pje San Carlos al 800, de nuestra localidad. Un hombre de 53 años escuchó varias detonaciones mientras estaba en su casa. Al salir, descubrió daños por balas en su propiedad y una nota con amenazas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando el residente, al escuchar disparos desde el interior de su vivienda, se puso a resguardo. Minutos después, al salir a la calle, encontró su portón con impactos de bala, el espejo de su auto roto y una vaina servida en el suelo. Lo más alarmante fue una nota manuscrita con contenido extorsivo que decía: “Pagá lo que debés. Atte., La Banda de los Millone”.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar tras la denuncia, tomaron testimonio a la víctima y constataron los daños. La Policía de Investigaciones y el Gabinete Criminalístico trabajaron en la escena para levantar pruebas.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ya se inició una investigación por abuso de armas y presunta extorsión. Mientras tanto, la víctima permanece bajo resguardo. Las autoridades buscan esclarecer el hecho sin adelantar hipótesis ni responsabilizar sin pruebas.