Infraganti: Un joven fue detenido con un arma de fuego en su poder

Durante un patrullaje rutinario, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez detuvo a un joven de 22 años que portaba un arma de fuego sin autorización. La intervención se realizó el miércoles por la tarde y estuvo supervisada por la Fiscalía de Flagrancia en turno.
El hecho tuvo lugar este viernes alrededor de las 15, cuando los agentes identificaron un Toyota Etios gris que circulaba por calle Lavalle al 400. En su interior se encontraba Ulises Jeremías M de 22 años, junto a tres acompañantes.
Tras la inspección del vehículo, lograron el secuestro de una pistola semiautomática calibre 9 mm con ocho cartuchos intactos, dos celulares, una billetera y el rodado en cuestión.
Dos de los acompañantes eran menores de edad, por lo que intervino la Fiscalía de Menores. Según informaron fuentes oficiales, la Dra. Mariana Caratozolo dispuso que los mismos fueran entregados a sus progenitores, quienes se acercaron al lugar minutos después.
El joven fue trasladado a la Comisaría 25º, donde labraron las actuaciones correspondientes por portación indebida de arma de fuego. La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Dr. Barucca.

Comentarios

Comentar artículo