La tranquilidad de la noche se vio interrumpida cuando un grupo de hombres intentó sustraer cámaras de seguridad de la Secretaria de Salud municipal ubicado en Juan D. Perón al 1600. Gracias al monitoreo constante del sistema de vigilancia municipal, personal policial fue alertado de inmediato y comenzó un operativo para dar con los responsables.
Desde el centro de monitoreo se aportaron descripciones precisas de los sospechosos, lo que permitió a los agentes realizar un patrullaje eficaz por las inmediaciones. Fue entonces cuando uno de los efectivos avistó a un individuo cuyas prendas coincidían con las informadas. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar saltando un tejido e ingresando a un cañaveral cercano.
Lejos de perderlo de vista, los uniformados lo siguieron y lograron aprehenderlo a pocos metros del lugar. En su poder encontraron una barreta de hierro, un cuchillo de cocina con sierra, un reflector LED y una cámara de vigilancia sustraída del establecimiento.
El delincuente fue trasladado a la Comisaría 29º, que quedó a cargo de la investigación. La rápida intervención policial evitó que se concretara el robo y permitió recuperar los elementos sustraídos.