Al menos fue denunciada por hurto en dos comercios de la zona en Av. Fillipini al 2000. La aprehensión se produjo luego de que un transeúnte alertara a la policía sobre el robo en una perfumería y minutos después, el encargado de una fiambrería denunciara un hecho similar. En un rápido accionar, la Brigada Motorizada detuvo a Rocío Morena V de 33 años, acusada de hurtar mercadería de dos comercios en Fillipini y Pasaje 4. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de este viernes
Según el informe policial, los agentes fueron alertados por un transeúnte sobre un hurto en una perfumería ubicada en Av. Fillipini al 2005. Al identificar a la sospechosa, le encontraron en su poder dos bolsas de supermercado con artículos de perfumería, un bolso deportivo con dos hormas de fiambre y una campera azul.
Al ser consultada sobre la procedencia de la mercadería, la mujer dio respuestas evasivas. Minutos después, el encargado de la perfumería de 28 años, confirmó el hurto de varios productos. Simultáneamente, el encargado de la fiambrería, denunció el robo de dos hormas de fiambre.
La policía procedió a la aprehensión de esta mujer y al secuestro de la mercadería sustraída, que incluía botellas de shampoo, acondicionador, jabón líquido, tintura para el cabello y hormas de fiambre. La detenida fue trasladada a la Comisaría 26º, donde se labró el acta de procedimiento. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.