Encontraron autopartes robadas en un descampado

Durante una recorrida preventiva en Villa Gobernador Gálvez, personal de la Policía de Acción Táctica encontró partes de un vehículo con numeración adulterada. Una de las piezas tenía pedido de secuestro por robo.
Este miércoles por la mañana, efectivos policiales que patrullaban la intersección de Crespo y 25 de Mayo, en nuestra ciudad, detectaron en un terreno descampado restos de un automóvil que presentaban signos visibles de haber sido desguazado. Al acercarse al lugar, los agentes constataron que uno de los fragmentos, correspondiente al lateral trasero derecho de un vehículo color bordó, tenía inscripto un número de chasis con pedido de secuestro activo por robo, fechado el pasado 26 de junio. La denuncia había sido registrada por la Comisaría 15º de Rosario tras un hecho ocurrido en las inmediaciones de Humboldt y Mister Ross.
Además de las partes metálicas, también se encontraron accesorios plásticos internos de baúl, guardaplasts y una tapa de rueda con el logo de la automotriz Volkswagen. Todo sugiere que el automóvil podría haber sido desarmado de manera clandestina con fines delictivos.
El procedimiento fue trasladado a la Sub Comisaría 26º para la continuidad de las actuaciones judiciales.

Comentarios

Comentar artículo