Un hombre de 65 años denunció que su casa fue violentada y despojada de numerosos electrodomésticos y objetos personales. La colaboración de un vecino resultó clave para resolver el caso.
El pasado 21 de julio a las 19, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado tras la denuncia de un robo modalidad escruche . La víctima, un hombre de 65 años, relató que desconocidos ingresaron a su domicilio tras violentar la puerta y sustrajeron diversos elementos, incluyendo electrodomésticos, ropa y mercadería.
Según fuentes oficiales, fue un vecino quien aportó un dato clave al señalar que los posibles autores residirían en el barrio Costa del Paraná de Fighiera. A partir de esta información, efectivos policiales iniciaron un patrullaje pedestre intensivo que permitió la aprehensión de dos hombres, de 52 y 22 años, y el hallazgo de los elementos denunciados como robados, los cuales fueron encontrados en el interior de sus domicilios.
Entre los objetos recuperados se encuentran un microondas, aspiradora, monitor, carretilla, compresor, pava eléctrica, amplificador, secadora de pelo, planchita, mercadería y prendas varias. Todo fue secuestrado para su posterior restitución.
El rápido accionar de la policía y el compromiso vecinal permitieron esclarecer un hecho que vulneró la tranquilidad de un vecino de la zona rural. La causa está en manos de la Justicia, que deberá determinar las responsabilidades correspondientes.