Carlos Dolce, quien mantuvo un encuentro con los empleados despedidos de la firma multinacional y representantes del Sindicato de Aceiteros, con el objetivo de mostrar su apoyo a la lucha que vienen llevando para mantener sus puestos de trabajo.

El edil estuvo acompañado por los concejales Ema Camiscia y Raúl Antonello, del bloque Frente Progresista Cívico y Social.

Dolce señaló que con sus pares se pondrán a disposición del grupo de trabajadores, con el fin de aportar todo lo que esté a su alcance, acompañarlos y aunar fuerzas para obtener una respuesta favorable. “Nos reunimos con los trabajadores despedidos y con representantes del gremio que hacen guardia en la puerta de la planta y nos pusimos a disposición. Nos comprometimos a llevar al Concejo la problemática y pedirle al resto de los Concejales que en conjunto nos manifestemos a favor de ellos”, remarcó el presidente del concejo.

También indicó; “Es necesario que todo el arco político se acerque, hay que aunar esfuerzos y evitar este tipo de situaciones; tienen que entender que detrás de los empleados hay familias que dependen de ese sustento, y estas empresas están lejos de estar atravesando una crisis económica”.  

Según expresaron los empleados, la empresa no cede en reincorporarlos e insiste en ocupar esos espacios con nuevas personas.

Finalmente Dolce destacó la fuerza y la valentía de los trabajadores por mantener la lucha en pie y lograr cambiar la situación que están viviendo.

Noticia Anterior

FESTRAM rechazó la oferta salarial, jueves y viernes paro de municipales

Noticia Siguiente

Recuperan cuatro equinos sustraídos del Parque Regional Sur