Durante octubre, se aprobaron importantes proyectos impulsados por la Concejala Patricia González
Bitz donará la mitad de su sueldo y ya firmó el acta compromiso ante escribano
Como lo declaró en la presentación de campaña el precandidato junto a su equipo de trabajo ya rubricaron sus firmas
El día de hoy, Edgardo "Panchito" Bitz, de la agrupación Desafío 2023, junto a su precandidato Walter Luis Gallardo y Mario Martínez cumplieron con lo que comunicaron hace unos días en el LANZAMIENTO OFICIAL DE CAMPAÑA. El pre-candidato a Intendente, y los dos pre-candidatos a Concejales por Villa Gobernador Gálvez, firmaron un ACTA DE COMPROMISO ante un escribano Público, donde se COMPROMETIERON a DONAR EL 50% DE SUS HABERES POR FUNCIÓN HASTA EL FIN DE SUS MANDATOS. Dichos fondos quedarán en una cuenta especial, y serán destinados al servicio de la comunidad, siendo un aporte a necesidades primordiales y básicas, tan necesarias en nuestra ciudad.
En su COMUNICADO OFICIAL expuesto hace unos días en los medios locales, Edgardo "Panchito" Bitz, el pre-candidato a Intendente, INVITÓ a los políticos actuales y pre-candidatos de las próximas elecciones del 16 de Julio a que se SUMEN a su propuesta solidaria en referencia a la donación salarial de sus haberes, así también invitándolos a la UNIÓN Y COMPROMISO por un NUEVO y MEJOR VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ.
Sin embargo, solamente ellos tres han sido los únicos que se han PRESENTADO y FIRMADO el ACTA DE COMPROMISO el día de hoy.
"NO ES una medida demagógica. Es un HECHO, un COMPROMISO. Tal como se dijo hace unos días. Es lo que cualquier político que se precie de tal debería hacer, devolver al ciudadano parte del esfuerzo que éste hace todos los días. Porque de nada vale decir que vamos a cambiar las cosas, si todo sigue igual" declaró Bitz.
¡Ser POLÍTICO NO ES pensar en el bienestar propio!".
Ser POLÍTICO es una vocación. Nace del corazón. De escuchar al ciudadano, de ocuparse de sus necesidades, de ayudarlo, apoyarlo. De trabajar al servicio de la comunidad. Ser POLÍTICO es pensar y ponerse en el lugar del prójimo, de entenderlo y poder mirarlo a los ojos con total transparencia y humildad, agregó.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario