Edgardo Bitz: voy a dar todo lo necesario y más porque las cosas mejoren
Conocemos al precandidato a intendente, un comerciante de la ciudad
Carta de un vecino a otro vecino:
“Querido vecino Villagalvense. Tal vez no sea un político reconocido a nivel provincial o nacional, o con amplia trayectoria, pero soy un vecino que nació acá, que conoce sus calles, que conoce las desigualdades, injusticias, y necesidades del pueblo. Como trabajador desde corta edad, sé que las cosas se ganan luchando, trabajando. A pesar de las crisis, de los altibajos socio-económicos y laborales que han transcurrido en nuestro país en los últimos años, seguí trabajando y apostando a Villa Gobernador Gálvez.
Nací y crecí en barrio Talleres. Como todo vecino villagalvense, me duele ver el deterioro que fue sufriendo la ciudad en estos últimos años. Una ciudad con mucho potencial, abandonada por sus gobernantes de turno, y tomada completamente por la delincuencia.
¿Cómo es posible que a esta altura aún haya sectores olvidados, marginados, sin agua potable? Que aún haya calles sin pavimentar, falta de recursos educativos, de salud, y de transporte. ¿Cómo es posible que no haya seguridad para el ciudadano que sale a trabajar, a estudiar, a ganarse el mango todos los días? ¿Cómo es posible que las mujeres de nuestra ciudad tengan miedo de salir solas a la calle, y que los niños no puedan jugar en la puerta de sus casas, en las plazas, en los parques? Nuestros jóvenes se van, y nuestros abuelos viven intranquilos, inseguros.
Querido vecino Villagalvense: quiero que me conozcas, que confíes en mí, en que voy a dar todo lo necesario y más porque las cosas mejoren. Quiero que te sumes a este nuevo DESAFÍO de mejorar entre TODOS nuestra ciudad. ¡Yo sé que se puede! ¡Y vos también lo sabés!
Apostemos a una nueva política, apostemos a un nuevo comienzo. NUESTRA CIUDAD NOS NECESITA, ESTE 16 DE JULIO, VOTÁ POR UNA CIUDAD MEJOR Vota por AGRUPACIÓN DESAFÍO”
Edgardo “Panchito” Bitz INTENDENTE 2023.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario