Le molestó el ruido de un taladro y todo termino mal

Un incidente de violencia doméstica escaló a disturbios y amenazas con un arma blanca en nuestra localidad, donde un hombre fue aprehendido tras destrozar la puerta de ingreso de la casa de su cuñada. La víctima decidió denunciar los hechos y continuar con el proceso judicial.
El pasado feriado, alrededor de las 9.30, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias del 911, a la calle Kennedy al 700, de nuestra localidad. Según el reporte indicaba la presencia de un hombre generando disturbios y portando un arma blanca. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la señora de 38 años, quien relató que su cuñado de 35 años, había irrumpido en su casa de forma violenta.
Según la víctima, el conflicto comenzó cuando el ruido del taladro utilizado por un albañil en la vivienda la habría molestado, provocando que este se presentara alterado y comenzara a vociferar insultos. La discusión escaló rápidamente y el agresor rompió el vidrio de la puerta de ingreso. La señora lo señaló como responsable de los daños, amenazas y tras una requisa, no se encontraron elementos peligrosos en su poder.
Tras la denuncia de la víctima, quien expresó su deseo de iniciar acciones penales, los agentes procedieron a la aprehensión Víctor Alejandro, quien no presentaba impedimentos legales para su circulación. El detenido fue trasladado a la Comisaría 29º para realizar las gestiones correspondientes, de acuerdo a la jurisdicción.

Comentarios

Comentar artículo